,

El mensaje del Papa Francisco a Messi tras su regalo: «Nunca se te subieron los humos»

El Sumo Pontífice le agradeció a la Pulga por haberle regalado una camiseta del PSG autografiada.

De un referente argentino a nivel mundial a otro. El Papa Francisco le agradeció a Lionel Messi por haberle regalado una camiseta del París Saint-Germain (con la 30 en la espalda) con su autógrafo.

«Querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez», fueron las primeras palabras del Sumo Pontífice en diálogo con Télam, para agradecerle a la Pulga.

«Me la trajo el primer ministro (Jean) Castex. Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza», expresó Jorge Bergoglio. Y sentenció: «Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, contá conmigo».

Messi Francisco papa

La camiseta que Messi le regaló al Papa Francisco

«Para Francisco con mucho cariño», escribió Lionel Messi en el dorso de la camiseta número 30 del PSG que le envío al Papa y que el político francés le entregó en la mañana de este lunes, en una reunión que sostuvieron en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

La Pulga Messi y Francisco se conocieron en agosto de 2013, en una breve audiencia en la que participó como integrante de la Selección Argentina, por aquel entonces dirigida por Alejandro Sabella.

Fuente: TyC

Please follow and like us: