El martes comienza el diplomado en marketing y ventas impulsado por la Cámara Joven

El próximo martes 1 de octubre, en El Libertador 78, comenzará a ser dictado el diplomado en ventas y marketing desarrollado por la Escuela de Negocios de la Cámara Joven perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, conjuntamente con la UNCuyo a través del Instituto Tecnológico Universitario.

Desde la CCIA informaron que aún quedan cupos disponibles y las inscripciones se pueden realizar -hasta el lunes inclusive- ingresando a este enlace. El valor es de $8000 (a abonar en dos cuotas de $4000) o $7700 si se paga de una sola vez.

Se trata de 104 horas relacionadas con la temática de ventas y marketing, divididas en trece módulos. Se cursará los martes de 15 a 19; una parte será dictada este año y el resto en los primeros meses de 2020. La actividad cuenta con el aval de la Resolución 301-2019.

El objetivo del diplomado es otorgar a los participantes las herramientas necesarias para poder diseñar e implementar propuestas exitosas de valor, con una clara mirada en el marketing como uno de los grandes factores generadores de ventas.

 “Como parte de un mundo cada día más globalizado, también se tendrán en cuenta los contenidos relacionados a medios digitales como potentes herramientas de contacto con los clientes, estrategias y dirección de marketing, público objetivo, estrategias de venta y dirección de equipos y marketing en redes sociales, entre otros temas”, señalaron desde la organización.

Es el segundo diplomado que lanza la Escuela de Negocios (el anterior en Mandos Medios, que ya tiene dos cohortes) y para realizarlo no es necesario contar con estudios universitarios ni terciarios previos, sino que basta con la experiencia de cada participante; el único requisito es ser mayor de edad.