El Laberinto de Borges reabre sus puertas

Este sábado 4 de julio, el espacio ubicado en Cuadro Bombal reabrirá sus puertas luego de permanecer cerrado a causa de la pandemia de Coronavirus.

La noticia fue comunicada a través de la cuenta que el Laberinto tiene en Facebook, donde además se detalló qué protocolo adoptarán para “cuidar a nuestros visitantes y a quienes trabajamos en él, y para ayudar a los esfuerzos gubernamentales en la trazabilidad y contención del COVID-19”.

El objetivo, indicaron desde el Laberinto, fue “crear un protocolo específico y complementario, que suma a los oficiales provinciales preexistentes para gastronomía”.
“Y crear medidas que ayuden a evitar el contagio del personal, visitantes y proveedores que se acerquen al predio; adaptando el servicio a la nueva realidad, organizando senderos, zonas de parque y espacios, para asegurar la mayor calidad higiénica y sanitaria”, agregaron.

En cuanto a los precios, destacaron que “se mantienen congelados desde enero: mayores de 12 años, $170; mayores de 70 años, $120; niños entre 5 y 12 años, $80 y bebés (0 a 4), gratis”.

Protocolo

Please follow and like us:
Tweet 20