El justicialismo se adjudicó un “amplio triunfo en San Rafael y en toda la provincia”

El búnker justicialista, ubicado como en las elecciones anteriores de este año en Yrigoyen y República de Siria, en esta oportunidad solo funcionó como espacio de recepción de votos y no albergó a militantes.

Hasta allí llegaron diversos funcionarios, entre ellos el concejal y presidente del bloque Somos Mendoza, Pedro Serra, quien estuvo a cargo del operativo de recepción.

El intendente Emir Félix partió en horas de la tarde hacia Mendoza, dónde esperó los resultados junto a otros referentes justicialistas.

Serra dialogó con algunos de los medios presentes y señaló que, de acuerdo a la información manejada de forma interna en el partido, lograron un “amplio triunfo en San Rafael y triunfando en toda la provincia”.

En cuanto a números, indicó que con un casi 80% de las mesas escrutadas, en Mendoza se imponían por porcentajes cercanos a 41-37. El edil calificó a esas cifras como “irreversibles”.

Desglosando en qué departamentos de la provincia no se impusieron, informó que perdieron en Ciudad de Mendoza, Luján, Guaymallén y Godoy Cruz.

Por último, refiriéndose al acto eleccionario de este domingo, subrayó que fue prolijo y ágil, no registrándose problemas con los integrantes de las mesas; ello constituye “una muestra de civismo”, concluyó.