El intendente Emir Félix inauguró el nuevo Polideportivo de Villa Atuel

La inauguración fue realizada este viernes por la tarde. El acto que presidió el intendente Emir Félix contó con la presencia de la candidata a gobernadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y de la Selección Argentina de Fútbol de Salón (actual Campeona del mundo), que enfrentó a un combinado local integrado por los mejores jugadores del medio.

El intendente Emir Félix inauguró el nuevo Polideportivo de Villa Atuel, uno de los espacios más imponentes de la Región Central del país, debido a sus dimensiones, tecnología, estética y técnica de construcción.

De la inauguración, que tuvo a miles de espectadores en las tribunas, participaron diversos funcionarios, entre ellos el diputado nacional Omar Félix; la candidata a gobernadora del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti; el subsecretario de Obras Públicas de la comuna, Enrique Ferraro y el director de Deportes, Adrián Vergani.

La intención es que el de Villa Atuel no sea sólo un Polideportivo, sino una especie de ciudad deportiva y cultural, preparada para eventos sociales, recreativos, recitales (ya que se construyó un escenario multipropósito) y competencias deportivas nacionales, provinciales y regionales.

Características del espacio

Tiene una capacidad de más de 4000 personas (sentadas) y en él se podrán disputar partidos y competencias de vóley, básquet, hándbol y futsal, entre otras disciplinas.

Asimismo, cuenta con muchas comodidades para los deportistas que allí se entrenen/compitan ya que cuenta con amplios vestuarios, vestidores, duchas y sanitarios.

El complejo está equipado, además, con cientos de luces LED y potentes farolas en la zona exterior.