El IDC y la UNCuyo capacitarán a comerciantes en ventas online

Este sábado 23, el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) -dependiente del Ministerio de Economía y Energía- y la UNCuyo brindarán una capacitación denominada “Comercio Electrónico: potenciá tus ventas en tiempos de crisis”.

La actividad está dirigida a pequeños y medianos comerciantes mendocinos, y su objetivo es mitigar el impacto económico generado por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

“Comercio Electrónico: potenciá tus ventas en tiempos de crisis”, es parte del Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, impulsado desde el Área de Desarrollo Territorial y la de Egresados de la Universidad.

El Ciclo consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordan, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia; son abordadas por destacados profesionales y egresados de la UNCuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones.

En esta ocasión, la charla estará a cargo del director en la Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gerardo Biondolillo, y los referentes de la Tienda online Pravi, Sergio Santisteban y Manuel Marco.

Además, se contará con el testimonio de Daniel Cruz, comerciante oriundo del Sur mendocino, quien ya hace uso de las plataformas online disponibles actualmente.

El evento comenzará a las 11 y será transmitida a través del canal que la Señal U tiene en YouTube. Para más información, enviar un mail a [email protected].

“Permitirá explorar los factores clave para el éxito del comercio electrónico y qué combinación de estos será la más óptima, basados en el comportamiento del mercado mendocino”, señalaron desde la organización sobre la charla.

“Ayudará a entender hallazgos sobre el consumidor regional, enfocados en preferencias de compra en línea de productos, en función de los cambios en estilos de vida, la penetración de internet y la madurez del sector económico local”, concluyeron.

Please follow and like us:
Tweet 20