El IDC y la UNCuyo capacitarán a comerciantes en estrategias de marketing

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), y la Dirección de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), desarrollarán la capacitación gratuita “Estrategias de marketing para tu comercio: ¿Cómo captar nuevos clientes y fidelizarlos?”.

La actividad está destinada a pequeños y medianos comerciantes mendocinos y se llevará a cabo el miércoles 23, de 14,30 a 16,30, a través de Google Meet.

“Estrategias de marketing para tu comercio: ¿Cómo captar nuevos clientes y fidelizarlos?” estará a cargo de la licenciada en Administración de Empresas Leticia Poletti, quien es capacitadora y docente. La especialista cuenta con un perfeccionamiento de Posgrado en Administración de Recursos Humanos y Psicología Integral de la Persona.

“Vamos a trabajar principalmente en los nuevos paradigmas y las nuevas formas de empatizar con el cliente, cómo abordarlo y acercarnos para ayudarlo a cumplir sus objetivos. Luego vamos a revisar el proceso de venta, teniendo en cuenta aquellos nuevos clientes captados y las formas de fidelizarlos. Como consecuencia de ambos análisis, trabajaremos en estrategias que permitan cerrar este ciclo de trabajo”, comentó Poletti.

“Desde el IDC venimos trabajando en un cronograma de capacitaciones conjuntas con la UNCuyo, a los efectos de poner a disposición herramientas útiles para las pymes mendocinas. En los tiempos que corren, entendemos que estas capacitaciones son muy necesarias para que el pequeño comerciante haga uso de todas las alternativas posibles que ayuden a mitigar el impacto económico generado por la pandemia de COVID-19”, señaló a su tiempo el gerente general del IDC, Osvaldo Cairone.

Inscripciones

Los interesados en formar parte del encuentro virtual deberán ingresar a www.idc.org.ar y completar el formulario digital. Por informes, desde el organismo han puesto a disposición el correo [email protected].

Please follow and like us:
Tweet 20