El IDC y la UNCuyo capacitarán a comerciantes en armado de campañas en Facebook e Instagram

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación gratuito orientado a pequeños y medianos comerciantes de la provincia.

El Webinar “Ventas en redes sociales: generá tu campaña de marketing”, estará a cargo del especialista Andrés González Vera y se podrá observar este lunes desde las 17 en el canal de YouTube Señal U Académico.

En el marco de la capacitación, González desarrollará contenidos vinculados a la definición de objetivos, segmentación del público, administración del gestor de anuncios, armado definitivo de la campaña para posteos e historias y, por último, todo lo referido al correcto análisis de las estadísticas.

“Entendemos que este tipo de capacitaciones vienen a mitigar un poco el impacto económico que está generando el avance de COVID-19. Nuestros comerciantes vienen trabajando mucho para impedir cerrar sus puertas y es por ello que tenemos que acompañarlos en estos momentos, brindándoles herramientas sencillas y de fácil aplicación”, comentó el gerente general del IDC, Osvaldo Cairone.

Sobre el expositor

Andrés González Vera es director de Bisiesto, agencia de marketing digital especializada en comercio electrónico. González es también es reconocido por su destacada labor como consultor en negocios digitales.

La charla contará, además, con la intervención del gerente general del Instituto de Desarrollo Comercial, Osvaldo Cairone, quien comentará brevemente aspectos generales del ciclo de charlas que se están desarrollando desde la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo en pos de menguar el impacto generado por el coronavirus.

Sobre el ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19 consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán la problemática de la pandemia desde diferentes disciplinas y enfoques. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información, aquí.

Please follow and like us:
Tweet 20