El Gobierno dio a conocer la primera lista de vacunados contra el Covid-19

Este lunes por la tarde el Gobierno nacional hizo pública una lista de algunos dirigentes políticos y empresarios que recibieron la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Desde Jefatura de Gabinete habían confirmado que darían a conocer esta tarde una lista con «más errores» de vacunación, en medio del escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García.

En esa lista están, entre otros, el ex presidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda Duhalde y dos de sus hijas. Además, figura el embajador en Brasil, Daniel Scioli.

«Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal», dijo un informe oficial que fue difundida de forma oficial.

Además del ministro Martín Guzmán, hay varios funcionarios del ministerio de Economía que forman parte de la lista. Está el secretario privado del ministro, Pablo Salinas, Vera Voskayan, que forma parte de la secretaría de Guzmán y Maria Colodenco, que es funcionaria del ministerio. También Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas, Sergio Chodos, representante argentino ante el FMI,

En la lista están los periodistas Horacio Verbitsky y Gabriel Michi; el empresario Seza Manukian; empresario de medios y hoteles de Mar del Plata, Florencio Aldrey, y Lourdes, Matilde y Dolores Noya Aldrey, esposa e hijas.

Fuente: Clarín/Infobae
Please follow and like us:
Tweet 20