El Frente Cambia Mendoza ganó en San Rafael las categorías Diputados y Senadores

El Frente Cambia Mendoza ganó las elecciones generales de la Cuarta Sección electoral (San Rafael, General Alvear y Malargüe), para integrar la legislatura provincial.

Todo fue festejo, abrazos, bailes, cánticos y alegría en el bunker de Cambia Mendoza de San Rafael. Desde temprano comenzaron a llegar los fiscales de las escuelas de Ciudad y distritos: muchos con la novedad de que en las mesas había logrado duplicar los resultados del frente justicialista Elegí. Ese fue el resultado en la mayoría de las escuelas de Ciudad y de algunos distritos. Así, este sector político logró la victoria para las categorías Diputados y Senadores (según los datos oficiales provisorios).

En tanto, en el salón ubicado en Hipólito Yrigoyen y República de Siria el ánimo fue otro desde temprano, ya que hubo poco movimiento de partidarios (a excepción de los fiscales que se acercaban a dejar los votos).

Llamativamente no había casi militantes y minutos después de las 20 comenzaron a guardarse las sillas que habían colocado; tampoco hubo conferencia de prensa de algún referente. Cabe destacar que el intendente Emir Félix esperó los resultados en Mendoza, junto a Anabel Fernández Sagasti.

La senadora electa Cecilia Cannizzo, señaló que “estamos felices; la gente eligió la continuidad de una buena gestión que hizo obras”, y agradeció a los votantes que hicieron posible el triunfo.

Por su parte, el diputado electo Adrián Reche celebró la continuidad de “una buena administración” de Alfredo Cornejo, que “supo poner de pie a la provincia”.

Reche subrayó el triunfo obtenido en el Sur y valoró que la gente hay distinguido qué elegía; en la misma línea, indicó que no le sorprendió el triunfo en General Alvear y Malargüe, donde -consideró- se han hecho buenas gestiones y se ha trabajado para la continuidad.

A su vez, María José Sanz destacó que el triunfo es el resultado de mucho trabajo de parte de un gobierno ordenado que “supo transformar toda la provincia».

Please follow and like us:
Tweet 20