El Frente Cambia Mendoza confirmó la participación de partidos para las PASO

El Frente Cambia Mendoza logró la cohesión para enfrentar las PASO 2021 que definirán los cargos legislativos en las tres categorías: senadores y diputados nacionales y provinciales, y concejales.

Rodolfo Suarez enunció uno por unos los sectores políticos que participarán del frente en esta elección de medio término.

En Mendoza, el oficialismo gobernante participará de los comicios con el Frente Liberal Productivista (Republicanos Unidos, Partido Demócrata Progresista, Movimiento de Integración y Desarrollo, Partido del Diálogo). Línea Base Coalición Cívica ARI Mendoza. Movimiento de Acción Social Federal. Movimiento Libres del Sur. Movimiento Popular Malargüino. Partido Agrupaciones Solidarias. Partido Haciendo Las Heras. Partido Renovador Federal. Partido Socialista. Partido Unidad de Acción en Junín. Partido Unidad de Acción Santa Rosa. Partido Unión Popular Federal. Partidos Todos por la Ciudad. Propuesta Republicana. Unión Cívica Radical.

Rodolfo Suarez twitteó «Este es nuestro Frente con mujeres y hombres dispuestos a seguir trabajando por Mendoza», tras un meticuloso armado para lograr la unidad a la que solo faltó un sector, un fracción de la Coalición Cívica que se unió al Mendo exit.

La foto muestra a los principales referentes políticos de la provincia con Suarez en el centro, el vice gobernador Mario Abed, y el ex gobernador y diputado nacional, Alfredo Cornejo y Tadeo García Salazar, presidente de la UCR. También el senador Julio Cobos, Jorge Difonso, del Frente Renovador; Alvaro Martínez, del PRO, y Josefina Canale, del Frente Productivista Liberal. La diputada María José Sanz, los intendentes Ulpiano Suarez de Capital; Sebastián Bragagnolo, de Luján; la ministra de Cultura, Mariana Juri; la diputada Hebe Casado y los  más aliados José Videla Sáenz; el pastor Héctor Bonarrico; Daniela Stella; Guillermo Mosso; Ernesto Mancinelli, entre otros.

 

Please follow and like us: