El fin de semana se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino

El próximo sábado y domingo, en el predio que está detrás del Chacho Santa Cruz, será desarrollada una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino.

El evento, realizado desde 1992 y Nacional desde 2019, es organizado por la Cámara de Turismo, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, y la Municipalidad de San Rafael.

La última vez que se hizo en el parque Hipólito Yrigoyen fue en 2019; en 2020 fue suspendida por la pandemia y en 2021 volvió a ser realizada en distintos puntos del departamento como la Rotonda del Mapa, Los Reyunos, la plaza Centenario de Villa 25 de Mayo y bodegas.

En principio iba a ser realizada el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, pero fue postergada por condiciones climáticas adversas.

Ambos días la agenda comenzará a las 18 y la entrada será libre y gratuita. Habrá un sector de foodtrucks, patios cerveceros, artesanos de toda la provincia y stands de diferentes destinos turísticos de Mendoza y otros puntos del país.

Además, actuarán bandas locales y DJ en el cierre, y la participación del exlíder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock Los Pericos, Bahiano (sábado) y de la banda de indie mendocina Gauchito Club (domingo).

El escenario se encontrará en el oeste del predio, lindando con calle Ameghino, mientras que en los alrededores se ubicará el sector gastronómico, vendedores de artesanías y otros productos y stands de promoción turística.

Asimismo se producirá un especial para la TV Pública, como ocurrió en ediciones anteriores.

Grilla de artistas y horarios de los shows

Sábado 3

19: Malambo Femenino Almafuerte.

19,30: Lady Bren & Compañía.

20,15: SkaBch.

21: What The Funk.

21,45: Hijos del Tiempo.

22,30: Bahiano.

00: Duende Dj Set.

00,30: finalización.

Domingo 4

19: Soter.

19,45: Bruno Pinto.

20,30: La Melga.

21,15: Equilibristas.

22: Gauchito Club.

23,30: Antonella Consentino DJ.

00,45: Finalización de la Fiesta.

Please follow and like us: