,

El fin de semana se desarrollará la 31ra edición de la «Vuelta Ciclística de San Rafael»

Este fin de semana se realizará la “Vuelta Ciclística de San Rafael”, organizada por Asociación Sanrafaelina de Ciclismo. Comenzará el viernes, finalizará el domingo y contará con tres etapas.

Eduardo Gajardo, vocero de la Asociación, destacó que será 31ra edición del evento y explicó que la Vuelta contará con tres etapas: una de montaña -llamada Doble Valle Grande- que se correrá el viernes, la Etapa Reina que tendrá lugar el sábado en la Villa 25 de Mayo y la última, llamada 4 Avenidas, que se desarrollará el domingo por la mañana en las principales arterias de la ciudad.

Eduardo Gajardo, vocero de la Asociación Sanrafaelina de Ciclismo.

Tanto viernes como sábado la actividad comenzará a las 15,30. El domingo, en tanto, a las 9.

La primera etapa largará oficialmente en la avenida Zapata y desde allí los competidores seguirán diversos caminos que los llevarán hasta Valle Grande, desde donde retornarán finalizando en Rama Caída.

La segunda etapa se desarrollará íntegramente en la Villa 25 de Mayo; la última empezará en Comandante Salas y Rivadavia y luego los ciclistas andarán cincuenta veces por el cuadrado comprendido entre San Martín, Hipólito Yrigoyen, Moreno y Rivadavia para terminar frente a la escuela 25 de Mayo.

Los corredores deberán concentrarse una hora antes de cada etapa.