El fin de semana largo tendrá una nutrida agenda cultural para sanrafaelinos y turistas

Desde hoy y hasta el lunes los sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de diferentes espectáculos artísticos en nuestro departamento.

El ciclo “Tango por los Caminos del Vino” tendrá su edición en San Rafael este viernes, sábado y domingo en el Laberinto de Borges, y el próximo lunes en la bodega Chasglassian, con la actuación de Ricardo Dimaría y la Orquesta de los Categóricos Diamantes.

En el Teatro Roma habrá actividad durante todo el fin de semana largo: hoy viernes un imperdible tributo a los Rollings Stones de la mano de “Stones Willys”. El sábado vuelve a las tablas la comedia “Tío Chin Chin” y el lunes “Reina Madre”, uno de los mejores tributos a Queen que tiene nuestro país.

Y para los amantes del arte al aire libre se viene una imperdible edición de “Fatboy en llamas”, sábado y domingo con entrada libre en el Espacio INCA de la Villa 25 de Mayo (Ruta Provincial 150 s/n). Allí, actuarán diferentes grupos musicales del ámbito local, habrá stands de artesanos y vendedores de regionales.

Please follow and like us: