,

El falso coronavirus que borró el hermano de Bilardo

“Mi hermano no tiene nada” manifestó su hermano Jorge a través de las redes sociales. El Doc se encuentra internado en el IADT.

Jorge Bilardo desmintió que su hermano Carlos Salvador Bilardo estuviera infectado de coronavirus… ¡aunque luego borró su mensaje! El empresario transmitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje cargado de enojo, acusando de haber cometido un error al laboratorio que le realizó el hisopado al ex entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, alrededor de una hora más tarde, el tuit desapareció…

“Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, fue el textual que Jorge posteó a las 19.38. Uno en el que aseveraba que el director técnico de 82 años -quien padece una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim-Adams- no estaba afectado por el Covid-19.

El tuit del hermano de Bilardo.

El tuit del hermano de Bilardo.

El festejo de Estudiantes.

El festejo de Estudiantes.

Incluso, el hermano del entrenador deslizó que Carlos regresaría en breve a The Senior Home, adonde se encontraba viviendo al momento del desmentido contagio. ¡Hasta Estudiantes, desde su cuenta oficial, festejó la noticia! La misteriosa desaparición del tuit generó incertidumbre. Ahora bien, ¿cómo está Bilardo?

Según le manifestaron a Olé fuentes cercanas a su familia, el Doctor continúa internado y aislado en el Instituto Argentino de Diagnóstico adonde fue trasladado por decisión de su familia el día sábado. Allí también se encontraría el enfermero que lo asiste.

Jorge Bilardo.

Jorge Bilardo.

Bilardo le realizaron este domingo una tomografía, cuyos resultados fueron alentadores. Y, de no modificarse lo planificado, este lunes le realizarían nuevos estudios para mantener monitoreado su cuadro clínico. “Está sin fiebre y de buen ánimo”, deslizaron en las primeras horas del domingo. Cerca de las 21, luego de los vaivenes tuiteros, los teléfonos se mantuvieron cerrados. Ojalá que Jorge tenga razón…

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20