,

El cumpleaños más triste de Antonela

La esposa de Lionel Messi cumplió 32 años este miércoles, pero no hubo fiesta ni demasiados saludos en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo cumplió años este miércoles 26 de febrero, aunque sorprendieron las muy pocas fotos y publicaciones de algunas amigas y el silencio tanto de ella como de su esposo, Lionel Messi, en las redes sociales. ¿Por qué?

No fue un cumpleaños feliz para la mujer del mejor jugador del mundo. Ese mismo miércoles falleció Pascual Roccuzzo, abuelo paterno de la rosarina, que era uno de los dueños de la cadena de supermercados Único, muy conocida en esa ciudad.

Ante este momento difícil que vive Antonela, ni ella ni Leo subieron fotos de los festejos por los 32 años de Roccuzzo. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro apenas compartió en Instagram algunas historias de allegados, como la de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez: «¡Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya está todo dicho! ¡Te quiero!». Además, también la saludaron la pareja de Sergio Busquets, la de Coutinho y  la de Jordi Alba.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20