El consultor de Mercedes-Benz, General Motors e YPF dictará un curso de Calidad en San Rafael

El miércoles 1 de noviembre, el contador Fernando Daniel Roberto, especialista en mercado, técnicas de venta, comercialización y planes estratégicos y consultor de Mercedes-Benz, General Motors e YPF entre otras grandes empresas, dictará un curso acerca de estrategias de desarrollo de negocios y marketing, asociados a la Calidad como ventaja competitiva.

El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (El Libertador 78) a partir de las 18, será con entrada gratuita, y es organizado por La Cámara Argentina de Comercio (CAC).

La actividad está dirigida a directivos con responsabilidades en la gestión empresarial, estudiantes de carreras afines y público en general. Se entregará certificados a los participantes y los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse previamente haciendo clic aquí o llamando al teléfono 4-422290 en horario de comercio.

En principio se iba a realizar el día martes pero, como se prevé que haya un paro de Aerolíneas y el capacitador no podía viajar, se pasó para el miércoles.