El Concejo Deliberante distinguió a periodistas y a una ciclista local

Este miércoles por la mañana el Honorable Concejo Deliberante reconoció a ocho destacados periodistas sanrafaelinos y la ciclista local Camila Samsó.

De la entrega, realizada en el recinto del HCD, participaron los ediles radicales Daniel Herrera (promovió la iniciativa) y Gustavo Correa Gabbi, y el justicialista Ricardo Vergara; además, estuvieron presentes familiares y allegados de los galardonados.

A través de la Ordenanza N° 13.198, el Concejo distinguió a Roberto Armando Bravo, Pedro Gerardi, Carlos Simón, Jorge Quintana (el reconocimiento fue entregado a sus familiares), Ismael Orbelli, Ricardo Jarur, Fanny Saud y Roberto Berdugo, por su destacada labor en los medios de comunicación del departamento.

Daniel Herrera consideró que el periodismo cumple un papel fundamental en la sociedad y destacó la bonhomía de los homenajeados, pero sobre todo el compromiso con que se han desempeñado y desempeñan en su actividad.

Por su parte, Camila Samsó fue reconocida por su actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron (por primera vez en el país) del 6 al 18 de octubre de 2018. En Buenos Aires, representó al departamento y en Octavos de Final terminó segunda, alcanzando los Cuartos de Final, instancia en que finalizó cuarta.

La distinción a Samsó fue entregada por Ordenanza N° 13.246; sobre la joven, Daniel Herrera señaló que estuvo a la altura de ciclistas destacadas a nivel mundial y reconoció el esfuerzo realizado durante años de entrenamientos en diversos puntos del país y otras latitudes.

Galería de fotos

Daniel Herrera, Gustavo Correa Gabbi, Roberto Armando Bravo y Ricardo Vergara.

Pedro Gerardi, Daniel Herrera, Gustavo Correa Gabbi y Ricardo Vergara.

Gustavo Correa Gabbi, Daniel Herrera, Ismael Orbelli y Ricardo Vergara.

Daniel Herrera, Gustavo Correa Gabbi, Carlos Simón y Ricardo Vergara.

Mailén Quintana, Daniel Herrera, Gustavo Correa Gabbi, Ayelén Quintana, Ricardo Vergara y Pablo Quintana.

Gustavo Correa Gabbi, Daniel Herrera, Roberto Berdugo y Ricardo Vergara.

Fanny Saud y Daniel Herrera.

Daniel Herrera, Camila Samsó, Gustavo Correa Gabbi y Ricardo Vergara.