El Concejo Deliberante distinguió a jinetes de la Agrupación Gaucha “La Fortuna” y al profesor Jorge Luis Prósperi

Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante, los ediles del Frente de Todos, Pamela Torres y Nadir Yasuff, entregaron distinciones a tres de jinetes de la Agrupación Gaucha “La Fortuna” y al profesor Jorge Luis Prósperi, respectivamente.

De la entrega participaron los concejales, los distinguidos y sus familiares, y el coordinador de la Federación Gaucha, Walter Riesco.

La Agrupación Gaucha “La Fortuna”, presidida por Francisco Moreno, tiene una trayectoria de más de veinte años y ha participado en diversos torneos de destrezas, logrando en varios de ellos grandes resultados; por ejemplo, es la única en obtener un tricampeonato, lo que les posibilitó quedarse con la “Copa Challenger” de por vida.

En ese contexto, recibieron distinciones su Presidente, y los jinetes Daiana Rodríguez, Patricio Massa Lynch y Fabricio Martínez, quienes han triunfado en diversos certámenes de carácter regional y nacional.

Por su parte, el profesor Jorge Luis Prósperi (actualmente jubilado) fue distinguido por su destacada labor docente. Profesor de matemáticas, física y cosmografía, también es licenciado en Ciencias Aplicadas y realizó diversas especializaciones.

Prósperi fue director de la escuela N° 4-117 “Ejército de Los Andes”, donde también fue docente y alumno.

Please follow and like us:
Tweet 20