El Colegio “San Antonio de Padua” realizará un encuentro sobre turismo y desarrollo regional

Este viernes, de 9 a 11,30 en el espacio Villa Santa Clara del Atuel, en Valle Grande, el Colegio Ps056 “San Antonio de Padua” realizará un desayuno de trabajo del que participarán prestadores de servicio turístico y distintos representantes de entidades de turismo y relacionadas al desarrollo regional.

En el marco plan de estudios de la institución educativa (Bachiller con orientación en Turismo), desarrollarán el encuentro, que pone a los alumnos en contacto con la realidad inmediata de nuestra localidad.

El eje general del evento es el desarrollo regional sustentable y el turismo sustentable como una actividad que contribuye al desarrollo regional. La temática específica de este año es la “Explotación turística del Cañón del Diamante”.

Participará el director de Turismo local, Javier Muñoz; el diputado provincial, Adrián Reche; representantes de la Municipalidad de General Alvear, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, la Cámara de Turismo de San Rafael, Agua y Saneamiento Mendoza, el Departamento General de Irrigación y la Sociedad Rural, entre otras reparticiones/instituciones.

Please follow and like us: