El Club de Leones Universitario realiza colecta de útiles solidaria

Hasta el viernes inclusive, el Club de Leones Universitario realizará una colecta de útiles denominada “Todos a la Escuela”, que serán donados a un Comedor Infantil ubicado en Cuadro Nacional.

Andrés Abdala, miembro del Club, dialogó con Diario del Oeste y señaló que la iniciativa nació luego de que en el verano ayudaran a instituciones de la Costa del Canal Babache, Calle Larga y Salto de las Rosas.

El Club ya trabajó junto al Comedor de Cuadro Nacional en 2017. Abdala señaló que en él hay muchos chicos y bajos recursos.

Preferentemente solicitan útiles nuevos aunque, si son usados y están en buen estado, también serán recibidos. Podrán ser dejados en las librerías ubicadas en Hipólito Yrigoyen 236, Pellegrini 20 y avenida El Libertador 219.

Esta semana, en horas de la tarde, los integrantes del Club se apostarán en las puertas de las librerías por si alguien quiere donarles algún útil. Estarán identificados con remeras de la entidad.

Los interesados en colaborar pueden llamar al 2604-577229 (Florencia) o al 2604-572515 (Andrés). La campaña cerrará el viernes cuando finalice el horario de comercio y los útiles serán llevados al Comedor el sábado por la tarde.