El Club de Leones realizará la jornada “Mujeres por un solo fin”

El sábado 9 el Club de Leones de San Rafael y el Club Leo Génesis desarrollarán la primera jornada de la Mujer y la Familia, denominada “Mujeres por un solo fin”, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes.

Durante la jornada se abordarán distintas temáticas pensadas para la mujer, entre ellas:

  • Nutrición, a cargo de la licenciada Florencia Navarro, quien hablará sobre la planificación de la alimentación familiar y el rol de cada uno de los miembros.
  • Salud, a cargo del doctor Pablo Peralta, quien disertará sobre la atención primaria en salud y prevención/atención de cáncer de mamas.
  • Empoderamiento, violencia de Género y el rol de la mujer de hoy, a cargo de Laura Kabusch, gerente de importante multinacional y coach en formación.
    El Leonismo y la familia, a cargo del Club Leo Génesis y su Asesora León Gabi Appolloni.
  • El Leonismo y la mujer, a cargo de la León Graciela Loustaunau, coordinadora de Nuevas Voces Distrito Múltiple de Argentina y Nueva Voz Marketing Distrito 01.

Además, se dará a conocer la gran obra solidaria de la Asociación Unidos para Ayudar (U.P.A.), a cargo de la señora Argentina Chiquita González.

La actividad tendrá lugar en Pedro Vargas 1588 desde las 17 y las inscripciones se pueden realizar a través de Facebook, Instagram, enviando un mail a [email protected] y/o llamando o enviando un mensaje por WhatsApp al 260-4564698. Los cupos son limitados, por lo que es importante la inscripción previa.

La entrada consistirá en pescado enlatado, a saber atún, sardinas, jurel, merluza y/o caballa al natural.

Please follow and like us:
Tweet 20