El Cerrito y Jaime Prats celebrarán sus aniversarios con fiestas populares

El próximo fin de semana se celebrarán los aniversarios de El Cerrito y Jaime Prats, y para la ocasión el Municipio ha organizado una serie de eventos socioculturales.

El Cerrito -que cumple 147 años- tendrá su acto protocolar el sábado a partir de las 11 y luego un desfile del que participarán decenas de entidades sobre calle Spinelli. Contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, “Felipe Rodríguez Servín”, instituciones escolares, entidades intermedias, fuerzas de seguridad y agrupaciones tradicionalistas.

Ni bien termine el desfile, habrá patios de comidas dispuestos en el interior del predio del Polideportivo N° 3 que tiene el distrito y luego llegarán las sorpresas para niños y niñas, con un evento que incluirá música y regalos.

El domingo, en tanto, se celebrará el 109° aniversario de Jaime Prats, con un acto que se desarrollará en el predio tradicionalista “El Matrero”. En el distrito del este el Municipio asfaltó calles del casco urbano y recientemente concluyó la instalación de más de 130 luces LED, tendido que quedará formalmente inaugurado.

Please follow and like us: