El CEO de Binance regalará un Tesla y u$s50.000 en dogecoin: cómo participar

Changpeng Zhao informó los requisitos para ganar el vehículo eléctrico y las criptomonedas. Para anotarse al concurso hay tiempo hasta el 13 de diciembre.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció este lunes que regalará un auto eléctrico de la compañía Tesla y u$s50.000 en dogecoin. Será a través de un concurso a través de redes sociales.

Zhao dio a conocer esta mañana mediante una publicación de Twitter que el ganador tendrá como premio al mencionado vehículo, con el aliciente de que podrá personalizarlo a su gusto.

Para poder participar, hay algunos requisitos que el usuario deberá cumplir. El CEO de Binance remarcó que en primer lugar deberán retuitear su tweet. Además, tendrán que seguir a su cuenta, a la del renombrado Exchange y a la del magnate dueño de Tesla, Elon Musk.

Pero eso no queda allí. También deberán contar con una cuenta verificada en Binance, que borre los estándares de “conozca a su cliente” (KYC), diseñados para proteger a los usuarios contra las actividades ilegales.

Por último, quienes cumplan con todos los requisitos deberán elegir el premio y además explicar el por qué de la selección. La plataforma de Exchange elegirá un ganador para cada premio (Tesla y dogecoin). Zhao dijo que “la respuesta favorita de cada premio serán los ganadores”.

Los usuarios podrán anotarse al concurso desde este lunes hasta el 13 de diciembre.

Según explicaron, el Tesla que se llevará uno de los ganadores será el Model 3 que está valuado en u$s45.000. Además, podrá optar por recibir u$s50.000 en Dogecoin en su cuenta de Binance.

El concurso llega luego de una disputa pública entre Zhao y Musk, a raíz de un fallo en la red de Binance que impedía retirar dogecoin. “Que está pasando con tus clientes Doge? Suena sombrío”, tuiteo el dueño de Tesla.

Al parecer, el entredicho entre ambos fue saldado y ahora los usuarios de Binance podrán también participar por adquirir el vehículo y la criptomoneda, una de las favoritas de Musk.

Fuente: Ambitofinanciero

Please follow and like us: