El Cens 3 – 428 Arturo Blanco inscribe para todas sus carreras

El Cens 3 – 428 «Arturo Blanco» anunció la apertura de las inscripciones de todas sus modalidades para el año 2017.

Su director Jorge García dijo que este Centro Educativo de Nivel Secundario es uno de los más antiguos de la provincia y ofrece las modalidades de economía – administración y ciencias naturales.

Destacó que la institución educativa tiene 4 anexos que funcionan en diferentes puntos de la Ciudad.

«En todos ellos están abiertas las inscripciones; tenemos más de 400 alumnos y alrededor de 100 profesores preparados para capacitar” indicó el directivo.

En diálogo con Diario del Oeste, García expresó que las carreras generan un interesante incentivo «para los chicos que tienen más de 18 años y aún no terminaron sus estudios secundarios. Los esperamos en la institución».

Con más de 40 años de servicio en beneficio de los alumnos, este Cens ofrece la posibilidad, a miles de estudiantes, de terminar sus estudios, y poder acceder así a las carreras terciarias y universitarias de su preferencia.

Es importante saber que los CENS otorgan títulos secundarios completos de validez nacional, habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios. La sede central funciona en San Juan Bosco y Godoy Cruz.