El camping municipal de Valle Grande ya tiene red pública de wifi

El Municipio de San Rafael instaló una antena wifi en el renovado camping municipal del Valle Grande y pone fin a un histórico problema de incomunicación en un punto donde no existe ningún tipo de cobertura móvil.

Gracias a este avance, sanrafaelinos y turistas tendrán la posibilidad de conectar sus dispositivos a una red wifi pública, sin necesidad de tener que desplazarse varios kilómetros ante cualquier contingencia o la simple necesidad de mantenerse comunicados.

El espacio situado entre la Ruta Provincial 173, el cerro Mil Hojas y el río Atuel, será habilitado en los próximos días, puesto que se están ultimando detalles en algunos agregados realizados a la obra original.

Ya fueron construidas nuevas churrasqueras, se demarcaron caminos e instalaron varias y potentes luces. También se construyeron baños, una proveeduría e informador turístico.

Posta sanitaria

Otra novedad es que contará con una posta sanitaria en temporada alta o fines de semanas largos en los que concurran más personas a disfrutar de sus instalaciones.

El objetivo es contar con personal de salud para atención primaria ante cualquier situación que lo amerite.

Please follow and like us: