,

El Bicho le hizo la Cruz

Argentinos le ganó a Godoy Cruz con gol de Torrén, mantuvo el invicto en la Superliga y empezó a meterle presión a los de arriba. El Tomba, por su parte, perdió su quinto partido en el certamen y sigue en el fondo de la tabla.

La eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús durante la semana lastimó pero no quebró la confianza de un Bicho que planea ser protagonista de la Superliga. Los de La Paternal vencieron en Mendoza, profundizaron la crisis futbolística de Godoy Cruz (quinta derrota en seis encuentros), mantienen el invicto y se subieron al podio del campeonato.

Por supuesto que al Bicho se le hizo todo más sencillo por la floja reacción de Andrés Mehring tras el cabezazo de pique al suelo de Torrén en el arranque del encuentro que le permitió abrir el marcador. El arquero, falto de confianza (Roberto Ramírez, el titular, se recupera de un desgarro), transmitió inseguridad desde entonces y el Tomba, para colmo, ya es un manojo de dudas por los malos resultados. Con el 1-0 Argentinos se sintió cómodo en todo momento y sólo le faltó algo de puntería para liquidar el encuentro y no terminar con algún sufrimiento. Pero el Pelado Silva falló dos claras, sus compañeros alguna más y Argentinos tuvo que taparse los ojos en un mano a mano de Lomónaco, sobre el final, que pudo haberle dado el empate al local.

A Godoy Cruz le sale todo mal: a la caída libre futbolística y en números le sumó la baja de su mejor hombre, el Morro García, quien debió salir por lesión. El Bicho no para de sumar y se ilusiona con dar pelea.

Línea de tiempo

Godoy Cruz

4-4-2
Godoy Cruz 0 1 Argentinos Juniors Argentinos Juniors

4-2-3-1
Argentina Superligasábado 14 septiembre 2019
Estadio
Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro
Néstor Fabián Pitana

Fuente: Olé