,

El año negro de Gago: separación escandalosa, despido y tragedia familiar

Pintita atraviesa un duro momento con Dulko. En febrero había perdido a un hermano y acaba de irse de Aldosivi.

La vida de Fernando Gago de repente entró en un terreno tormentoso. El ex jugador de Boca, devenido DT, pasa días complicados no sólo por lo deportivo sino por su vida privada, de la que se hicieron eco incluso los programas extradeportivos.

A su forzada salida de Aldosivi, después de seis inesperadas derrotas, se sumó la separación de Gisela Dulko, ex tenista. De aquel momento dulce con el Tiburón, cuando enfrentaba a River con la expectativa de dar el golpe por el nivel de equipo, a este presente ya fuera del club de Mar del Plata -ya contrató a Martín Palermo– y con una situación familiar difícil.

Si se habla del divorcio de Gago es justamente porque su pareja es una ex deportista famosa. Y porque fue revoltoso por cómo se dio, con amigos de por medio y explosión puertas adentro. Una situación que lo tuvo como principal protagonista y que termina en una separación.

Gago viene de un 2021 bastante golpeado. En febrero se encontró sorpresivamente con la muerte, a raíz de un ACV, de Pablo, uno de sus dos medio hermanos por el lado de su papá.

La pérdida de Pablo, de 48 años, quien no tenía ningún tipo de antecedentes de problemas cardiovasculares, se dio previo al partido con Racing, en el que Fernando decidió dirigir igual y fue abrazado por sus jugadores en el primer gol.

Gago con su familia, en una vuelta.

Gago con su familia, en una vuelta.

En aquel momento, Dulko le dedicó unas afectuosas palabras: «Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas. Te vamos a extrañar mucho , pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado».

Hoy, Gago pasa por otro cimbronazo debido a la separación de Gisela, con quien tiene tres hijos: siempre fueron de mostrar la familia y su relación. Hasta acá, lógicamente, ninguno salió a comunicar nada.

Fuente: Olé

Please follow and like us: