El Alfredo Bufano cierra las vacaciones de invierno con actividades gratuitas para los más chicos

Este fin de semana, último de las vacaciones de invierno en Mendoza y primero para quienes viven en Buenos Aires, el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano será sede de actividades, de carácter libre y gratuito, destinadas a los más chicos.

En conferencia de prensa la titular del espacio, Gisela Valdez, comunicó que tendrá lugar una obra de teatro denominada “Midori, la planta de aloz, una historia que no es de balio chino pelo es en kimono” (de cuarenta minutos), la cual comenzará -tanto sábado como domingo- a las 15,30.

Además, serán desarrollados talleres de maquillaje artístico, títeres de dedo y creación de cuentos y canciones bajo el lema “Sin voz hablo con vos”.

Las actividades son realizadas conjuntamente por el Ente Mendoza Turismo (EMETUR), el elenco sanrafaelino Las Ciguanejas y los gestores culturales Valentín Miri y Gustavo Bonessi.

“La idea es que los niños (tanto del departamento como los visitantes) puedan pasar una linda tarde y potenciar las bondades que brinda el Alfredo Bufano”, señaló Valdez.

Por su parte, Valentín Miri destacó que con el evento buscan unir la cultura y el turismo, en el marco de las vacaciones de invierno.

A su vez, la actriz Jimena Iglesias invitó a participar a todos los niños y sus familias.

Para quienes no conozcan, el Alfredo Bufano se encuentra ubicado en Tirasso 1030, parque Juan Domingo Perón.