Durante sábado y domingo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Nieve en Malargüe

Este sábado y domingo el vecino departamento será sede de la Fiesta Provincial de la Nieve, evento que cuenta con el apoyo del Ente Mendoza Turismo (EMETUR).

El tradicional evento será realizado en el Centro Cultural y Polideportivo Malal Hue y contará con una gran cena show (con barra libre incluida), conducida por el reconocido locutor y presentador de radio y televisión Lalo Mir.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de los shows propuestos por artistas del departamento, provinciales y nacionales.

Este sábado actuará el reconocido y talentoso grupo de danza Malevo, que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. Ellos se hicieron conocidos por su participación en el programa estadounidense America’s Got Talent. También se presentará Gonzalo Gona Costa, actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina. A cargo del humor estará el Negro Álvarez. Además, cantarán Los Totora y Kapanga.

La entrada tiene un valor de $2000.

El domingo, a partir de las 18, se presentarán bandas locales y los grupos de cumbia pop, Déjà Vu y Mano Arriba. La jornada culminará a puro rock con Las Pelotas. El valor de la entrada será de $100.