Dos sanrafaelinas, entre los ganadores del concurso “Cociná con ciruela”

El Clúster de Ciruela Industria de Mendoza dio a conocer los ganadores del concurso “Cociná con Ciruela”, impulsado por su Mesa de Coyuntura y Difusión con el fin de generar recetas que incorporen en su elaboración ciruela en cualquiera de sus variantes (pasas, mermeladas, frescas, entre otros), para incentivar el consumo del fruto, destacando su valor nutricional y beneficios en toda la comunidad.

Los participantes debieron crear una receta que integrara a la ciruela en cualquiera de sus variedades, tomarle una foto al plato terminado, describir los pasos e ingredientes, y enviar todo vía WhatsApp.

Dos de las ganadoras del concurso son sanrafaelinas. Se trata de María Rosa Zuchelli, quien elaboró el plato “Conejo con salsa de ciruelas DˈAgen”, y Mariana Arce, que cocinó “Tarta de ciruelas horneadas”.

Las sanrafaelinas terminaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente. Los dos primeros puestos fueron ocupados por participantes de Ciudad de Mendoza.

Ganadores

Primer premio: Lucas Carlos Ferraro; “Matambre de cerdo relleno con ciruela”; una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Malargüe Inn (hotel cuatro estrellas, piscina climatizada, gimnasio, parque, salones de usos múltiples y spa -ubicado en el ingreso de la ciudad de Malargüe- + $3.500.

Segundo premio: Mabel Millán; “Budín de ciruela y nueces con salsa de ciruelas al Malbec”; un Almuerzo para dos personas en El Porvenir Mendoza, bodegón y rotisería (La Consulta, San Carlos), con plato principal, postre y copa de vino + $3.000.

Tercer premio: María Rosa Zuchelli; “Conejo con salsa de Ciruelas DˈAgen”; $2.000.

Cuarto premio: Mariana Arce; “Tarta de Ciruelas Horneadas”; $1.500.

Todos los participantes recibirán el correspondiente diploma acreditativo como “Finalista del Concurso de recetas Cocina con Ciruela”

Asimismo, todos los participantes recibieron el correspondiente diploma acreditativo como “Finalista del Concurso de recetas Cociná con Ciruela”.

Todas las recetas ganadoras pueden conocerse aquí.

Ya tenemos los resultados del concurso #CocinaConCiruela 🤩🤩🤩
1. Primer premio: Lucas Carlos Ferraro «Matambre de Cerdo…

Publicado por Cluster de Ciruela Industria de Mendoza en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Please follow and like us:
Tweet 20