Dónde atenderá OSEP mientras se construye la nueva sede

Durante los 18 meses en los que, se estipula, se construirá la nueva sede de OSEP, la Obra Social de Empleados Públicos atenderá en Gutiérrez 341. En ese lugar actualmente está Atenea, que dejará de ser poli consultorios.

En los próximos 15 días se trasladarán las siguientes áreas: planes especiales, farmacia, salud laboral, discapacidad, insumo y mesa de entradas. El resto -contaduría, afiliaciones, autorizaciones, cajas y otras- se mudarán en aproximadamente 40 días, ya que hay que acondicionar el nuevo inmueble.

La nueva sede se construirá en Entre Ríos 345, dirección donde atiende actualmente la obra social. El monto destinado para su construcción es de $95.211.000; con una superficie cubierta de 3994,35 m2, el edificio tendrá subsuelo (en el que habrá un estacionamiento), planta baja y dos pisos. Albergará 42 consultorios y se alimentará con energía solar.

En un primer momento OSEP se iba a trasladar a Sarmiento y Deán Funes pero por cuestiones administrativas del local que allí se emplaza no se pudo concretar.