Distintas instituciones y colegios realizaron campaña de educación vial

Diversas instituciones del medio, como así también estudiantes y docentes de escuelas de nivel Primario y Secundario, realizaron esta mañana una campaña de educación vial en avenida El Libertador a metros de San Juan Bosco.

Fueron parte el Concejo Deliberante, a través de su Comisión de Educación y Ordenamiento Vial; Policía Vial; Defensa Civil; Cruz Roja Argentina – Filial San Rafael; Rotary Club San Rafael Este y cerca de setenta alumnos y diez docentes de las escuelas P y PS 222 “Colegio Proyectar”, 1-291 “José Villanueva”, 1-724 “San Rafael Arcángel” y 4-229 “Dr. Humberto Lagiglia”.

La actividad se realizó en el marco de la “Semana de la Seguridad Vial 2019” e iba a desarrollarse en junio pero se reprogramó por inclemencias climáticas.

Los alumnos aconsejaron a los conductores de automóviles y motocicletas, y colocaron ojos de gato donados por el Rotary a las bicicletas.

El evento ha sido realizado en diversos puntos del departamento, con la participación de medio centenar de establecimientos educativos; en lo que resta del año lo replicarán en Cuadro Benegas y Rama Caída.