Disertará en San Rafael Alejandro Boulín, participará de la jornada “El juez, concepto, deberes y facultades”

Las jornadas se realizarán el viernes 21 de Junio, a las 16.30 en el Auditorio del Poder Judicial.

El doctor Alejandro Boulín es un conocido abogado de la Ciudad de Mendoza, con varios años de ejercicio de la profesión, a la que ha sumado su dedicación docente e investigadora.
Sus conocidos lo describen como un gran «decidor de las cosas nuestras, como la gente de campo llama a los recitadores folclóricos», pero enfocado en la tarea que desempeñan los operadores jurídicos.
La jornada tiene como tema “El juez, concepto, deberes y facultades”; las inscripciones se realizarán por Secretaría del Colegio de Abogados y tendrán un costo de $50 para aquellos profesionales que se encuentren al día en el pago de la cuota, $100 para los que no se encuentren al día, para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial $100, y para estudiantes $50. Se entregarán certificados.
Boulin es titular de la Cátedra de Derecho Procesal Civil de la Universidad de Mendoza.
El encuentro ha sido programado por el Colegio de Abogados del sur de Mendoza, para este viernes 21 de junio, a las 16,30 en el Auditorio ubicado en el subsuelo del edificio de Tribunales (entrada por la Guardia Policial ubicada frente a la playa de estacionamiento). Más información podremos obtener en el siguiente sitio.