Dictarán seminario sobre el impacto de la realidad socioeconómico regional en el ámbito local

Comenzará el 28 de junio y finalizará en septiembre.

El Departamento de Formación Continua del Normal Superior Nº 9-003 “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce”, realizará un ciclo de seminarios y talleres denominado “Análisis de la realidad socio económico regional, su impacto en el ámbito local: perspectivas para el desarrollo de la Economía Social”.

La actividad comenzará el próximo jueves 28, desde las 20,30, en el SUM de la entidad bancaria ubicada en Hipólito Yrigoyen 134. Ese día se abordará la temática “El Cooperativismo como expresión de la Economía Social y Solidaria”; a cargo estará la licenciada Gabriela Natch.

Posteriormente la actividad se realizará los días 4 de julio, 22 y 29 de agosto y 5 de septiembre.

El ciclo no tiene costo y está destinado a profesores del nivel Secundario y Superior de espacios afines; representantes de organizaciones sociales vinculados al área de la economía social y popular; emprendedores interesados en la generación de redes socio-productivas y de comercialización; representantes de organismos estatales; estudiantes y docentes de Centros de Capacitación para el Trabajo; alumnos del nivel Superior y público en general.

Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse en la web del Normal Superior.