Dictarán cursos de inglés gratuitos a empleados públicos y prestadores turísticos

Desde la próxima semana tendrán lugar dos cursos de inglés, cuyo carácter es libre y gratuito, destinados a empleados públicos y efectores turísticos.

El lunes 11 a las 18,15 comenzará un curso de inglés turístico abierto a todo público, pero sobre todo a aquellas personas que mantengan un contacto asiduo con turistas. Se desarrollará durante todo el año, los lunes y viernes de 18 a 20,15 en la Dirección de Turismo ubicada en Hipólito Yrigoyen 1530.

El miércoles 13 a las 8, en tanto, iniciará un curso de inglés intensivo para empleados públicos. Se llevará a cabo en el mismo lugar, durante tres meses, los miércoles de 8 a 10.

Javier Muñoz, director de Turismo local, explicó a Diario del Oeste que ese último curso está destinado a efectivos de la Policía Turística, personal del Área de Salud de la Municipalidad, el Área Sanitaria de la Provincia y cualquier otro miembro de organismos públicos.

Ambas actividades son desarrolladas conjuntamente por la Dirección de Educación de la Municipalidad y la Dirección de Turismo. Los participantes recibirán su certificado correspondiente.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en Yrigoyen 1530 y/o llamando al 4449291. Los interesados deberán presentar Fotocopia del D.N.I., fotocopia del CUIL y foto carné.

Please follow and like us:
Tweet 20