Día del Estudiante: los festejos se desarrollaron con normalidad

Finalizadas las celebraciones por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, fuentes policiales informaron cómo fue el resultado de los operativos de seguridad realizados durante los últimos días en distintos puntos del departamento.

El comisario Eduardo Guajardo, de la Comisaría 42 y a cargo provisoriamente de la Jefatura Departamental de San Rafael, señaló que por día, en espejos de agua (especialmente Valle Grande y el Nihuil) y espacios verdes de San Rafael, trabajó medio centenar de efectivos.

Participaron policías pertenecientes a Cuerpos Especiales, Policía Rural, Unidad Investigativa, vial y de diversa dependencias del medio.

En total fueron secuestrados 105 envases que contenían bebidas alcohólicas, dos motocicletas y dos vehículos (en ambos casos por falta de documentación) y se labraron algunas actas a conductores que manejaban en estado de ebriedad -uno de ellos en el pórtico de ingreso a Valle Grande y el otro en el parque Hipólito Yrigoyen-.

En general, el comportamiento de quienes celebraban fue el correcto y solo se detuvo a un joven que tenía en su poder estupefacientes (marihuana).