Día del Amigo: labraron alrededor de cuarenta actas a conductores alcoholizados y secuestraron veinticinco autos

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Policía Vial, Iván Bermúdez, entre la tarde del jueves y la noche del domingo se labraron 37 actas a conductores alcoholizados (con diferentes graduaciones) y fueron retenidos 25 automóviles.

Los controles fueron realizados en el marco de un intenso operativo realizado por la provincia durante los últimos cuatro días.

Si bien, afortunadamente, no hubo víctimas fatales, de acuerdo a fuentes policiales se registraron dos siniestros viales el sábado a la noche: uno en Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero (entre una camioneta y un automóvil); otro en Deán Funes y Sarmiento (estuvieron implicados cuatro vehículos y tres personas debieron ser atendidas en el hospital Teodoro J. Schestakow, recibiendo el alta).

Otro -en horas de la mañana del sábado- tuvo lugar en Mendoza y Vélez Sarsfield, entre una camioneta y una motocicleta; el motociclista (23) debió quedar internado en el tercer piso del nosocomio público local por presentar un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.