Por el Día de la Madre, comercios de San Rafael harán importantes descuentos

Se trata de una iniciativa realizada conjuntamente entre la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Este miércoles y jueves, distintos locales comerciales de San Rafael brindarán descuentos a los compradores, con motivo del Día de la Madre que se celebra en Argentina el próximo domingo.

En conferencia de prensa el gerente de la CCIA, Alejandro Flores, detalló que habrá descuentos del 10, 20 y 30% en distintos rubros, no solo relacionados con la Mujer.

Flores añadió que se han adherido más de cincuenta locales del radio céntrico y otros puntos de la ciudad y explicó que los descuentos se aplicarán dependiendo del convenio que tengan los comerciantes con los bancos/tarjetas de crédito.

Entre otros, se han sumado comercios que venden indumentaria y perfumería.

Marina Valdivieso y Alejandro Flores.

Para adherirse a la campaña, explicó la responsable del IDC en la Zona Sur Marina Valdivieso, los comerciantes deberán acercarse a la Cámara (El Libertador 78) y completar un formulario relacionado con qué descuentos harán, dependiendo de cada artículo.

Realizado ese trámite, recibirán un afiche para colocar en las vidrieras, a fin de que los consumidores sepan que están adheridos a la campaña.

En relación a las expectativas de ventas que tienen para el Día de la Madre, Flores destacó que los dos días de la campaña fueron elegidos en base a un censo realizado a los comercios, que arrojó que son las jornadas en las que las ventas bajan.

Vale destacar que el horario de atención del sector comercial, durante miércoles y jueves, será el habitual de cada día.

El afiche identificatorio de la campaña.