Detuvieron al conductor de un auto “fantástico” que ocultaba la patente en movimiento

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre había instalado un “dispositivo” que impedía leer el número de la chapa.

Detuvieron a un hombre que utilizaba un dispositivo para ocultar la patente de un auto mientras manejaba. La artimaña del conductor fue advertida por el ocupante de otro vehículo que lo grabó en video.

Según informó el diario Crónica, el Volkswagen Vento fue visto cuando circulaba por las rutas nacional 3 y provincial 41 a la altura de San Miguel del Monte, en Buenos Aires.

Varias personas advirtieron que el vehículo poseía un dispositivo que hacía subir y bajar la chapa patente para impedir ser identificado. Ante esto alertaron a la autoridades que comenzaron un operativo de búsqueda.

Posteriormente, efectivos de Seguridad Vial de esta localidad de Tres de Febrero y de Cañuelas dieron con la vivienda del sujeto y montaron allí una vigilancia afuera.

Algunas horas después, el hombre de 44 años salió de su casa a bordo del auto y tras unas cuadras fue interceptado. Fue entonces cuando los uniformados comprobaron que el vehículo contaba con el dispositivo. En tanto, el conductor fue demorado.

Fuente: Los Andes