Detuvieron a veintiún personas por ocasionar incidentes en el Predio Gaucho de Malargüe

El pasado 16 de noviembre, en el marco de las celebraciones por el aniversario de Malargüe, se realizaba un espectáculo de destrezas gauchas en el Predio Gaucho ubicado en Capdeville Oeste y Esquivel Aldao, cuando un grupo de personas comenzó a ocasionar disturbios.

En el lugar se produjeron enfrentamientos entre los violentos y personal de seguridad privada del evento y efectivos policiales, los que terminaron con tres móviles y una motocicleta dañadas y cinco efectivos lesionados.

Por orden de la fiscal de ese departamento, Andrea Lorente, personal de la Unidad Investigativa, de la Comisaría 24 y Cuerpos Especiales (colaboraron también efectivos de San Rafael) realizó doce allanamientos en distintos domicilios.

La medida arrojó el arresto de veintiún personas y el secuestro de diecinueve cuchillos, más de veinte celulares, catorce fustas, cinco rebenques, un arreador trenzado, tres hondas, una tumbera calibre 22 con cartucho en la recámara, un lazo 42, porros, un piche y dieciséis equinos.

Los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia. Se investiga por Daño agravado y lesiones.