Detuvieron a una mujer que vendió a su bebé por 2000 dólares

Tenía otros cuatro hijos que fueron entregados a los servicios sociales. También arrestaron a los compradores, una pareja que la mamá no conocía.

María Domingo Pérez, una madre de 31 años, fue detenida por vender a su bebé a una pareja que no conocía por 2.000 dólares, indicó la policía de Bowling Green, en Kentucky. Las autoridades también arrestaron a los compradores, Pascual José Manuel y Catarina Felipe José

La policía descubrió la operación después de que el nene faltara al jardín, indicó el canal ABC News.

Un policía indicó que la escuela ya tenía preocupaciones sobre el bienestar de sus cinco hijos, incluido el bebé que fue vendido.

Según los investigadores, Domingo Pérez no tenía ninguna relación con la pareja a la que vendió su hijo.

Pascual José Manuel, de 45 años, y Catarina Felipe José, de 37, fueron acusados de comprar al bebé.  (Foto: Warren County Regional Jail).
Pascual José Manuel, de 45 años, y Catarina Felipe José, de 37, fueron acusados de comprar al bebé. (Foto: Warren County Regional Jail).

En un primer momento, la mujer dio «declaraciones contradictorias» antes de reconocer que vendió a su bebé a Pascual José Manuel, de 45 años, y Catarina Felipe José, de 37.

El bebé, que nació en octubre, quedí a cargo de los Servicios Sociales junto con los otros cuatro hijos de Domingo Pérez, según la policía.

Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la Cárcel Regional del Condado de Warren y se les impuso una fianza de u$s 10.000.

Fuente. TN

Please follow and like us:
Tweet 20