Desde este jueves, embarazadas que se atienden en el Schestakow, deberán realizar controles y consultas en ALCEC

A través de un comunicado, el Hospital Teodoro J. Schestakow informó que el Consultorio de Control de Embarazo se traslada nuevamente a la sede de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) San Rafael, ubicada en avenida 9 de Julio y Coronael Suárez.

El jefe del Servicio de Maternidad del nosocomio, doctor Miguel Blanco, señaló que la medida fue adoptada debido a la situación generada por la pandemia de Covid-19 y el rebrote de casos positivos.

La medida ya se había implementado entre el 25 de marzo de 2020 y el 1 de marzo de este año.

“El consultorio funcionará, a partir de este jueves, de lunes a viernes, de 8 a 11”, informó Blanco, quien además agradeció a la Comisión Directiva de ALCEC “por su colaboración con nuestro Hospital y prestarnos sus instalaciones”.

La atención será sin turno previo, y por orden de llegada. Se debe concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

“Es en estos momentos donde la solidaridad y el espíritu comunitario son esenciales para que podamos cumplir con las necesidades que van surgiendo como resultado de esta pandemia. Agradecemos una vez más la confianza depositada en ALCEC San Rafael”, señalaron desde la Asociación por medio de un comunicado firmado por su presidenta María del Carmen Farré y la secretaria Lidia Gaivironsky.

Please follow and like us:
Tweet 20