Desarrollarán tres jornadas sobre Derecho Procesal de Familia en San Rafael

Serán organizadas conjuntamente por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial; el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial y la Comisión Derecho y Familia.

Este viernes tendrá lugar, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, la primera de tres jornadas sobre Derecho Procesal que se desarrollarán en el departamento, denominadas “Incidencias del nuevo Proyecto del Código Procesal de Familia en Mendoza”.

En el espacio ubicado en el parque Juan Domingo Perón la actividad comenzará a las 16,30 (las acreditaciones se realizarán media hora antes) y finalizará a las 20,30. Disertarán el doctor Omar Fornetti, sobre Teoría General del Proceso, y la doctora Bárbara Codina, quien debatirá acerca de los nuevos procedimientos en el Código Procesal de Familia.

Las otras dos jornadas se realizarán en el auditorio de Tribunales y en el Bufano, el 23 y 30 de noviembre, respectivamente, con el mismo horario de la primera. Entre otros oradores se presentarán la doctora Raganatto, Carlos Neirotti, Delicia Ruggeri y Germán Ferrer.

Las inscripciones tienen un valor de $300 por módulo u $800 las jornadas completas. Se deben realizar en el Colegio de Abogados, ubicado en el Palacio de Tribunales (Emilio Civit 257).