Desarrollarán la cuarta edición de “Expo Moda & Diseño”

Tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano y la entrada será un alimento no perecedero.

Este sábado 4 de agosto, de 17 a 22, se desarrollará la cuarta edición de “Expo Moda & Diseño”, evento del que participan emprendedores, artesanos, artistas y diseñadores sanrafaelinos, alvearenses y malargüinos, que mostrarán (y venderán) sus creaciones.

La actividad cuenta con el apoyo del gobierno provincial, a través del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), y de la agrupación Sumando Ideas.

Gabriela Cañizares.

Gabriela Cañizares, a cargo de la organización, agradeció el apoyo recibido y señaló que habrá más de 50 participantes. Además, indicó que ya no quedan cupos para inscribirse; no obstante, aclaró que planean realizar otra edición en el mes de octubre.

Se expondrá/venderá indumentaria, elementos de decoración, perfumes, plantas, porcelana fría, decoraciones en vidrio, carteras, bolsos materos, bijouterie, juegos y juguetes artesanales, entre otros productos.

Como en ediciones anteriores, la actividad tendrá un fin solidario ya que la entrada para los visitantes consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Para más información se puede visitar la siguiente página de Facebook.