Realizarán una Jornada Ganadera en la Cámara de Comercio

Es organizada por la CCIA y la empresa CONECAR, con el apoyo del Clúster Ganadero Bovino de Mendoza, la Dirección Provincial de Ganadería y la firma DeLaval.

Este jueves desde las 18,30 en El Libertador 78, será realizada la Jornada Ganadera CONECAR, destinada a los integrantes del sector ganadero de la región.

Disertarán el CEO de CONECAR, Roberto Guercetti, quien brindará una charla titulada “La próxima ganadería”, y el productor cordobés Martín Brito, que explicará “¿Por qué valdría la pena producir leche en 5 hectáreas?”.

Con más de 35 años de trayectoria, Roberto Guercetti es fundador de la firma CONECAR, la cual posee dos unidades de negocio: CONECAR Ganadera (Feedlot que brinda un servicio de hotelería 5 Estrellas con capacidad para 11.000 cabezas) y CONECAR Nutrición Animal (planta de fabricación de alimentos balanceados pelleteados, concentrados proteicos y premezclas vitamínicas/minerales).

Por su parte, Martín Brito es un productor que en Coronel Moldes (Río Cuarto, Córdoba) decidió emprender junto a su familia en un tambo-fábrica robotizado, en su establecimiento La Inesita. Se trata de un proyecto único en el país.

Las inscripciones no tienen costo y pueden realizarse enviando un mail a [email protected]. Hay sesenta cupos y aún quedan disponibles.