Desarrollarán jornada de Certificación Orgánica y buenas prácticas agrícolas

El martes 23 de julio tendrá lugar una jornada de actualización en producción orgánica, procesamiento y buenas prácticas agrícolas, organizada en forma conjunta por Letis Certificadora y el Observatorio Vitivinícola.

Durante el evento la ingeniera agrónoma Bárbara Allen presentará las estadísticas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) durante 2018.

Además, el ingeniero agrónomo Mauricio Castro abordará el nuevo listado del SENASA respecto a los insumos permitidos en la producción orgánica. El mismo profesional presentará el protocolo de Autoevaluación de Sustentabilidad Vitivinícola.

Asimismo habrá espacio para las preguntas y consideraciones generales sobre las normas de calidad Global, GAP, GRASP, FSMA, BPA y BPM, dadas a conocer por la ingeniera agrónoma Alejandra Cardona.

La actividad comenzará a las 17,30 y finalizará alrededor de las 20. Será realizada en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (El Libertador 78) y no tiene costo. Para preinscribirse, ingresar aquí.