Desarrollarán el curso “Aprender y enseñar la cultura de la vid y el vino”

El viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (El Libertador 78), tendrá lugar el curso “Aprender y enseñar la cultura de la vid y el vino”.

La actividad es organizada conjuntamente por el Fondo Vitivinícola Mendoza, la Dirección General de Escuelas y la CCIA. El Fondo (que hace doce años recorre la provincia dando la capacitación) genera los contenidos -con el aval de la DGE- y la Cámara brinda el espacio, con capacidad para setenta personas.

Está destinada a docentes, directivos, supervisores, estudiantes de carreras avanzadas (solo en los casos que la Juntas Calificadoras lo consideren pertinentes) de todos los niveles y modalidades.

En esta oportunidad se brindará el primer nivel del curso, relacionado específicamente con el turismo, la hotelería y la gastronomía. Quienes participen, podrán realizar el segundo nivel el viernes 1 de noviembre.

El curso es gratuito, con puntaje, liberación horaria y entrega de material por la Resolución Nº 33-CGES-18. El viernes se desarrollará de 8,30 a 17 y el sábado de 9 a 13.

Debe confirmarse asistencia enviando un mail a [email protected]