Desarrollarán congreso sobre dificultades en el aprendizaje

Este viernes y sábado, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, tendrá lugar un congreso en el que se abordarán los desafíos y oportunidades que hay en relación a las dificultades en el aprendizaje.

El evento tiene carácter provincial y es organizado por la Asociación Internacional de Psicología de la Escritura (AIPS), con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael.

Están invitados a participar trabajadores de la educación, profesionales y padres y las temáticas abordarán los tres niveles de educación.

Entre otros temas se tratarán la dislexia, disgrafía y la discalculia. Disertará la licenciada en Psicología Psicoterapeuta Ruth Rozensztejn; la licenciada en psicopedagogía y máster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje, Liliana Fonseca y la doctora en psicología y licenciada en psicopedagogía, Silvia Figiacone, quienes llegarán de Buenos Aires y brindarán herramientas/técnicas para aplicar dentro del aula.

La inscripción tiene un valor de $650 y puede realizarse por la mañana en la Dirección de Educación (Buenos Aires 763), por la tarde en AIPS (Coronel Plaza 234) o a través del mail [email protected]. También se puede concretar en el lugar, el día del evento.