Deportivo Argentino recibió las alfombras para sus nuevas canchas de césped sintético

El sábado, Deportivo Argentino recibió las alfombras y el caucho picado para sus nuevas canchas de césped sintético, las cuales estarán ubicadas junto al estadio techado, sobre avenida Iselín, donde antiguamente había canchas de tenis.

El presidente de la institución, Marcos Pescara, dialogó con Diario del Oeste y señaló que construirán dos canchas de Fútbol 5, con los arcos orientados de oeste a este, las cuales podrán ser usadas por futbolistas del club y también alquiladas para particulares, lo que generará otro ingreso a la institución.

DEPOR PROYECTO INSTITUCIONAL

Excelente noticia para empezar la semana. Arriba a nuestro Club el Transporte con la alfombra para las Canchas de Sintético. El DEPOR concretando proyectos !!!

Publicado por Club Deportivo Argentino de San Rafael en Lunes, 26 de abril de 2021

Con el material, descargado el lunes, se construirán dos canchas de aproximadamente 20 x 30 metros, y una pequeña para Fútbol Tenis.

Aquí estarán ubicadas las canchas de césped sintético de Deportivo Argentino. Foto: Facebook de Deportivo Argentino.

El proyecto fue ideado hace cuatro años y la próxima semana llegarían desde Buenos Aires los instaladores de la alfombra. Pescara estimó que la colocación será realizada rápidamente ya que el terreno está preparado desde mediados de 2020.

No obstante, la inauguración formal se concretaría una vez que se coloquen luminarias en el lugar; en tal sentido, el directivo adelantó que una vez puesta la alfombra averiguarán precios para colocarlas cuanto antes.

Deportivo Argentino debió abonar el material en quince cuotas; además, invirtió en preparar el terreno y aún quedan los focos. En cuanto a costos, los montos destinados desde hace cuatro años a esta parte superan el millón de pesos.

“Hace un tiempo atrás era impensado, y a los que estamos hace mucho en el club nos pone muy contentos”, señaló en el final de la nota Pescara.

Please follow and like us: